POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍOS

Bienvenidos

 

¡Hola! A continuación se muestra un resumen detallado de nuestras políticas.

Léalos detenidamente antes de realizar su pedido. Hay un enlace a esta sección en cada listado para que pueda encontrar esta página fácilmente.

 

Una vez que se ha comprometido a realizar un pedido, está entrando en un acuerdo mutuo que se entiende que ha leído y entendido cada sección a continuación. CAVARNEJO es un negocio independiente, tenga en cuenta que el tiempo de respuesta actual es de aproximadamente 1 semana para el envío desde la fecha de compra. Elaboramos a mano cada artículo para usted al momento de la compra. Estamos comprometidos a mantener nuestra producción local; trabajamos en nuestro taller con apoyo de algunos compañeros joyeros en nuestra ciudad natal de CDMX. Esto asegura que no haya conflictos éticos en el extranjero al tiempo que nos permite apoyar a nuestra comunidad y tener un compromiso práctico en cada paso de nuestra producción. 

Si está comprando un regalo para una fecha determinada, le recomendamos que se comunique con nosotros de inmediato, ya sea enviando un correo electrónico de seguimiento con su número de pedido o dejando una nota detallada en la sección 'Notas' al momento del pago. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio al cliente amable y eficiente.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su pedido antes de realizarlo o después de haberlo recibido, comuníquese con nosotros aquí: info@cavarnejo.com y responderemos a la brevedad.

PEDIDOS

Los artículos se enviarán una vez confirmado el pago en  48 horas en días hábiles.

Los pedidos solo se realizan en línea en línea a través de www.cavarnejo.com 

Cualquier pedido especial o cotización será atáendido personalmente al correo cavarnejo.jewels@gmail.com

Si alguno de nuestros modelos no se encuentra en STOCK por favor vuelve pronto, constantemente se vuelven a producir.

Los pedidos realizados en días festivos y fines de semana, o cuando hay un gran volumen de pedidos pueden demorar más de lo estimado.

Todos nuestros pedidos son enviados desde nuestro taller en Ciudad de México. 

FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito por medio de  PayPal. El pago total se debe realizar antes de que se procese cualquier pedido.

Si tu pedido es especial por favor contáctanos a nuestro WhatsApp: 5513908081 para que el cobro sea con anticipo.

Todos los precios están en pesos mexicanos (MXN).

ENVÍOS

Enviamos a toda la República Mexicana y extranjero con costo de envío. 

Asegurate de que tu dirección y número de teléfono sean correctos durante el pago. En el caso de un error en la dirección, la compañía de envío nos devuelve su pedido por falta de entrega, se le pedirá que el cliente pague por el reenvío de su pedido.

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. 

CAVARNEJO no se hace responsable por retrasos en la entrega ni por ningún otro problema una vez que tu pedido salga de nuestro taller. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza personalizada única de la joyería de CAVARNEJO, no aceptamos devoluciones ni emitimos reembolsos.

Piense detenidamente sobre su compra antes de realizar su pedido. Los anillos están hechos a medida para adaptarse a su dedo, asegúrese de elegir el tamaño correcto. Si no está seguro del tamaño de su anillo, le recomendamos visitar cualquier joyería que venda anillos de compromiso, ya que podrán dimensionar con precisión su dedo. Si elige un tamaño incorrecto, ofrecemos servicios de cambio de tamaño. Cambiar el tamaño de su anillo en otro lugar puede dar como resultado un acabado que no coincide con lo que ofrecemos.

Nuestras piezas están quintadas con la aleación de plata .925; si elige llevar una pieza de nuestra joyería a otro joyero para cambiar el tamaño o repararla, asegúrese de solicitarles una prueba de rascado ácido.

Tenga en cuenta que somos firmes en nuestra política de reembolso. Realice una compra informada leyendo detenidamente la sección de políticas y haciendo cualquier pregunta que pueda tener sobre un artículo antes de comprarlo a través de info@cavarnejo.comcomuníquese por WhatsApp al 5541945994.

 Con todo esto dicho, nuestro principal objetivo es que estés contento con tus nuevas joyas. Si tiene alguna inquietud una vez que haya recibido su pedido, contáctenos de inmediato y amablemente trabajaremos con usted para formar una resolución con la que estará satisfecho. Es parte de nuestra ética empresarial manejar siempre a nuestros clientes con amabilidad y comprensión. Siempre lo trataremos con respeto y le pedimos que nos trate de la misma manera.

Preguntas frecuentes

 

El acabado o pulido se ha desgastado, ¿qué debo hacer?

 

Tenga en cuenta que tanto nuestra oxidado no es permanentes. Sin embargo, con un poco de cuidado extra, sus piezas oxidadas pueden retener su coloración durante años.

Recomendamos que si has pedido alguna pieza con acabado especial de baño en oro, se almacene por separado de otras joyas cuando no se use y se envuelva en un paño. Como con todo, es mejor no usar su nueva joya mientras se baña, nada, lava platos o cualquier otra cosa que implique sumergir la pieza en agua. También se aconseja no rociar perfume o aplicar loción mientras usa sus joyas. Los elementos que se encuentran en estos productos pueden afectar el acabado de sus joyas. Además, tenga en cuenta que la química de la piel de su cuerpo también puede afectar el acabado de sus joyas. Es difícil de predecir ya que la química de cada persona es diferente.

 

Si su acabado se han desgastado en un grado desagradable, contáctenos para obtener ayuda para volver a oxidar o volver a realizar el acabado: info@cavarnejo.com y estaremos encantados de ayudarle.

 

Tuve un accidente con mi joya y la dañé inesperadamente, ¿qué debo hacer?

 

Cada joya ha sido diseñada con atención al detalle y la integridad para durar por las generaciones venideras, sin embargo, entendemos que a veces la vida sucede y ocurren accidentes. Con esto en mente, siempre estamos dispuestos a reparar su joya por una tarifa razonable, ya que es importante para nosotros que pueda usar y amar su joya tanto como cuando la recibió por primera vez.

 Si necesita que su joya sea reparada de alguna manera, contáctenos: info@cavarnejo.com y estaremos encantados de ayudarle.

CONTACTO

Escríbenos 

WhatsApp: 5513908081

Mail: cavarnejo@gmail.com

SHOWROOM

Calle Monte de Piedad #15 int. 402 

Centro CDMX

SUSCRIBE

Registrate y entérate de nuevos productos, descuentos y más.

¡Gracias por tu mensaje!

INFORMACIÓN

CONTACTO
COMPRAS Y ENVÍOS
TERMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD